Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA ACTIVIDAD GÁNATE PREMIOS CON HINDU 2023

La Presente actividad denominada “GÁNATE PREMIOS CON HINDU 2023” (en adelante, la “Actividad”) es organizada por AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., para el territorio colombiano. Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad, lo aquí dispuesto, será de acatamiento obligatorio para todos los participantes.

Se entenderá que todo participante, al decidir participar en la actividad, conoce y acepta los términos, condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones que tome AGRÍCOLA HIMALAYA S.A, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la actividad.

La Mecánica es una Actividad de esfuerzo. Por lo tanto, la Actividad excluye el juego de suerte y azar en cualquier modalidad.

  1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:

GÁNATE PREMIOS CON HINDU 2023”

  1. OBJETIVO:

Promocionar toda la línea de infusiones de la marca Hindú. Se excluye la línea de productos en polvo de la marca llamada Ice Tea Hindú.

  1. QUIENES PODRÁN PARTICIPAR:

Personas naturales mayores de edad en Colombia y con residencia en Colombia.

  1. MECÁNICA PARA PARTICIPAR:

Durante la vigencia de la promoción, el consumidor deberá:

  1. Realizar compras de productos de la marca Hindú en instante.shop, supermercados o establecimientos comerciales a nivel nacional.
  2. Ingresar a la landing page https://www.ganatepremiosconhindu.com
  3. Crear Usuario y contraseña.
  4. Registrar por completo la información personal solicitada (nombre completo, cedula, teléfono, correo electrónico, dirección), y aceptar los términos y condiciones.
  5. Registra la compra de tus productos con los siguientes datos: Lote, Fecha de vencimiento, cantidad de bolsitas, línea de producto y marca, información de factura, lo anterior con el fin de ejecutar el proceso de validación.
  6. Adjuntar una foto legible de la factura, donde se evidencie el lleno de requisitos legales tributarios para que pueda ser considerada como un soporte válido, estos requisitos están dispuestos en el artículo 617 del estatuto tributario, la factura debe encontrarse a nombre de una persona natural y/o consumidor final, no son admitidas facturas hacia la titularidad de una persona jurídica y/o entidades u organizaciones, pues la promoción únicamente permite la participación de personas naturales. En caso de que una factura contenga más de una compra de un producto participante, se admitirá su uso, sin embargo, está sujeto a revisión de no duplicidad en el registro de la información.
  7. AGRÍCOLA HIMALAYA A., se reserva el derecho de descalificar cualquier Participante que adjunte fotos modificadas digitalmente o que constituyan falsedad.
  8. Cada bolsita de té es igual a un (1) punto acumulado.
  9. Acumula puntos de acuerdo al número de bolsitas que contenga cada empaque de los productos de la marca Hindú.
  10. Los registros de cada participante serán acumulables. Por lo tanto, entre más registres la compra de tus productos, más oportunidades tendrás de ganar.
  11. La participación es personal e intransferible.
  12. Con la sola participación en la actividad, se entiende que el participante ha leído, comprendido y aceptado en su totalidad estos términos y condiciones.
  13. Los participantes se comprometen a observar todas las reglas y avisos de la actividad a seguir cualquier directriz o recomendación dada por los organizadores o por su personal para el desarrollo de la actividad y a respetar cualquier decisión que AGRICOLA HIMALAYA tome respecto de la participación de esta.
  1. PRODUCTOS QUE PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN

El portafolio de infusiones de la marca Hindú. NO participan las referencias de solubles (IceTea).

Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos o sorteos que AGRICOLA HIMALAYA o sus marcas, realice durante la vigencia.

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

INICIO: 01 de Julio de 2023.

CIERRE: 31 de agosto de 2023.

Horario Colombia.

SUSPENSIÓN: En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios o situaciones que conlleven a una suspensión, así como también situaciones que afecten la actividad y/o la promoción; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude, La Empresa Organizadora podrán modificar en todo o en parte este Reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

  1. CUBRIMIENTO GEOGRÁFICO:

La promoción es Válida para consumidores que se encuentren en el territorio nacional de Colombia.

  1. SELECCIÓN DE GANADORES Y ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS:
    1. El método de selección para elegir los posibles ganadores que hayan cumplido con las condiciones, consiste en el siguiente:
      • Cumplir con todos los ítems descritos en el título “Mecánica para Participar”, del presente documento.
      • Acumular más puntos, de acuerdo al número total de bolsitas contenidas en los productos totales comprados, y registrados en la landing page https://www.ganatepremiosconhindu.com.
      • Soportar la factura mediante una foto nítida, donde se evidencie la factura de venta legible con el lleno de requisitos legales tributarios.
      • Vivir en Colombia o tener domicilio principal en Colombia.
      • En general, cumplir con todos los términos y condiciones descritos en el presente documento.

LA ASIGNACIÓN DE PREMIOS SE REALIZARÁ ASÍ:

  • Primero, se elegirá al posible ganador del permio un (1) IPAD PRO, a la persona que tenga más puntos acumulados.
  • Segundo, se elegirá al posible ganador de un (1) IPHONE 14, a la segunda persona con más puntos acumulados.
  • Tercero, se elegirá al posible ganador de un (1) PLAY 5, a la tercera persona con más puntos acumulados.
  • Cuarto, se elegirá al posible ganador de un (1) NINTENDO SWITCH OLED, a la cuarta persona que tenga más puntos acumulados.
  • Quinto, se elegirán seis (6) personas, que serán las posibles ganadoras de una (1) TARJETA PRECARGADA con DOS MILLONES DE PESOS ($2.000.000). Se entregará una (1) tarjeta por cada posible ganador. Estas personas serán las que tengan más puntos acumulados, después de la cuarta persona del punto anterior.
  • Sexto, se elegirán seis (6) personas, que serán las posibles ganadoras de un (1) APPLE WATCH SE. Se entregará uno (1) por cada posible ganador. Estas personas serán las que tengan más puntos acumulados, después de las seis (6) personas del punto anterior.
  • Séptimo, se elegirán diez (10) personas, que serán las posibles ganadoras de una (1) TARJETA DE CONSUMO de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000). Se entregará una (1) tarjeta por cada posible ganador. Estas personas serán las que tengan más puntos acumulados, después de las seis (6) personas del punto anterior.

Los participantes que resulten seleccionados según lo indicado arriba serán llamados a los números telefónicos informados en los datos de contacto suministrados por los participantes cuando se inscribieron en la landing page de la actividad y/o serán contactados por correo electrónico al correo suministrado al momento de inscripción. Se elegirá un suplente de cada posible ganador y será por orden de mayor acumulación de puntos, y, en caso de empate, será elegido quien primero haya hecho los registros.

Por lo anterior, si un posible ganador suministró datos desactualizados o incorrectos, y no es posible para AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., contactarlo telefónicamente en tres (3) intentos consecutivos al celular o al teléfono fijo suministrados, asimismo, serán contactados al correo electrónico suministrado al momento de inscripción, se enviará un correo electrónico por parte de los organizadores al posible ganador, con el fin de que el posible ganador de respuesta al correo dentro de las 24 horas siguientes al envió del correo electrónico, en caso de que no se dé respuesta dentro de las 24 horas siguientes, el participante será descartado del premio y se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el posible ganador del premio.

Si llegase a haber empate en los puntos acumulados, se decidirá por quien haya cumplido primero en el tiempo, la mayoría de los puntos ganadora en el tiempo en la landing page de la actividad.

En la llamada de contacto de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., al posible ganador se: (i) verificará el cumplimiento de los Términos y Condiciones, en lo relacionado con cada uno de los requisitos particulares para la entrega del premio, y (ii) coordinará la forma de entrega del premio, de conformidad con la ciudad en la que se encuentre el posible ganador e informando sobre el plazo máximo para su entrega.

Los premios se otorgarán únicamente si los posibles ganadores cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento, no se permitirá sustitución por dinero, ni total ni parcialmente, ni tampoco se podrá ejecutar la transferencia de puntos a otro participante ni transferencia de premio.

Para reclamar el premio es necesario que los posibles ganadores cuenten con todos los documentos requeridos, esto es el recibo de compra de los productos, presentar la cedula de ciudadanía de la persona natural ganadora. Si quien reclama no es la persona natural titular del premio, debe de allegar una carta de autorización y/o poder especial donde se evidencie la autorización y copia de la cedula de quien reclama y del titular ganador.

La falta de tales requisitos por parte de los posibles ganadores dará lugar a su descalificación automática.

  1. PREMIOS:

AGRÍCOLA HIMALAYA S.A. entregará a los ganadores los siguientes premios, de conformidad con lo indicado en el numeral 8 de los Términos y Condiciones, y se cumplan con los requisitos para su entrega, como a continuación se indica:

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

COSTO TOTAL

IPAD PRO

iPad Pro CHIP M2 de 12,9” |

128  GB    con Wi Fi - SPACE

GRAY.

1

$ 7.000.000

IPHONE 14

IPhone 14. 128 GB. Color: Negro Noche

1

$ 5.000.000

PLAY 5

Consola PS5 HW

Estándar SONY

Procesador AMD Ryzen ZEN 2, Entrada USB: 4, SSD de ulta alta velocidad: 825GB, Ultra HD BluRay, Tempest 3D Audio Tech, Entrada HDMI:

1. + 1 Control Dualsense. Incluye un control + 3 juegos. Garantía 1 año directamente con fabrica.

1

$ 4.000.000

NINTENDO SWITCH OLED

Nintendo Switch Oled 64GB - Neon - Consola, Azul Neon y Rojo Neon. Garantia 1 año

1

$ 2.500.000

TARJETAS

PRECARGADAS

Tarjetas de bono de regalo Bancolombia precargadas de $COP 2.000.000 para uso en todos los establecimientos que reciban como medio de pago tarjeta débito.

6

$ 12.000.000

APPLE WATCH SE

Apple Watch SE - última generación Apple Watch SE GPS) de 44 mm

Talla única - Caja de aluminio en color medianoche Correa deportiva en color medianoche.

6

$ 10.000.000

TARJETAS DE CONSUMO

Tarjetas de bono de regalo precargadas con $COP 200.000, para uso en todos los establecimientos que reciban como medio de pago tarjeta debito.

10

$ 2.000.000

AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., asumirá los impuestos, tasas y contribuciones que le sean aplicables al premio (incluyendo IVA, impuesto de ganancia ocasional del ganador y cualquiera que se grave sobre el premio como tal).

La entrega de los premios será efectuada única y exclusivamente al ganador que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente numeral para acceder al mismo.

El ganador debe cumplir con los siguientes requisitos al participar en la actividad:

  • Ser mayor de edad en Colombia.
  • Ser residente de Colombia.
  • El ganador debe asumir los gastos no incluidos en estos Términos y Condiciones.

El premio se deberá recoger en donde disponga AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., una vez se hayan suministrado los documentos y datos necesarios para poder reclamar los premios.

Al momento de entregar el premio AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., y el posible ganador, deberán suscribir un Acta de Entrega de Premio, en el que conste fecha, premio entregado, quién lo recibe, si consta autorización para que un tercero reciba la entrega, y, la firma de Las Partes.

La revisión de los ganadores de los premios se llevará acabo una vez terminado el concurso: del 1 al 6 de septiembre del 2023.

Se anunciarán los ganadores una vez se realice el contacto con las personas y se haga validación de datos: del 7 al 14 de septiembre del 2023.

La entrega de los premios se realizará: del 14 al 28 de septiembre del 2023.

  1. RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD:

Es indispensable que los participantes cumplan con la siguiente información:

  • Sean mayores de edad a la fecha de realizar la compra para poder participar en la actividad.
  • La participación es personal e intransferible.
  • Ser residentes en la República de Colombia.
  • El ganador debe asumir los gastos no incluidos en estos Términos y Condiciones.

Cumplir en su totalidad con los Términos y Condiciones.

  • Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio. Las tarjetas de bono de regalo precargadas con $COP 200.000, se podrán usar en todos los establecimientos que reciban como medio de pago tarjeta debito. Estas tarjetas se entregarán a nombre de la persona ganadora del premio, no es necesario que la persona presente ningún tipo de documento en el establecimiento de pago, únicamente la tarjeta. No es permitido hacer retiros en cajero o corresponsales, debe usarse directamente como método de pago.
  • Las tarjetas de bono de regalo precargadas con $COP 2.000.000, se podrán usar en todos los establecimientos que reciban como medio de pago tarjeta debito. Estas tarjetas se entregarán a nombre de la persona ganadora del premio, no es necesario que la persona presente ningún tipo de documento en el establecimiento de pago, únicamente la tarjeta. No es permitido hacer retiros en cajero o corresponsales, debe usarse directamente como método de pago.
  • Tener documento de residencia legal y vigente en Colombia, en caso de ser extranjero residente legal en Colombia.
  • Realizar la compra de los productos marca Hindú dentro de la vigencia, y hacer la inscripción en el landing page dispuesto para la actividad con todos los datos personales y la foto visible de la factura de la compra con el lleno de requisitos legales tributarios (la factura debe encontrarse a nombre de una persona natural y/o consumidor final (quien se registra en la promoción) no son admitidas facturas hacia la titularidad de una persona jurídica y/o entidades u organizaciones, pues la promoción únicamente permite la participación de personas naturales).
  • Guardar los recibos de compra y/o facturas del producto ya que es indispensable presentarlo para reclamar el premio.
  • Proporcionar durante la Vigencia los datos verídicos y completos de identificación y localización (nombre, domicilio, teléfono, cédula de ciudadanía y correo electrónico). El motivo de solicitar esta información es distinguir e individualizar a cada participante.
  • No ser empleado de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A, ni de ninguna compañía afiliada, subsidiaria o de las agencias de publicidad y promoción, consultores, agentes, proveedores y/o entidades o personas involucradas en la administración o implementación de la Promoción, así como sus familiares, ascendientes o descendientes, en línea directa hasta segundo grado de consanguinidad.
  • Cumplir con los requisitos y la mecánica de participación.
  • Si un ganador no acepta el premio o las condiciones contenidas en el reglamento, se considera que renuncia al premio. Además, entiende que dicha renuncia implica la renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia, incluyendo las instancias administrativas, judiciales y extrajudiciales y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra AGRÍCOLA HIMALAYA S.A
  • No incurrir en alguna de las restricciones y/o motivos de descalificación establecidos en las presentes bases ni en alguno de los supuestos de anulación de participación. Portar la autorización para reclamar el premio del posible ganador, en los términos y condiciones descritos en este Reglamento.
  • Será descalificado cualquier participante que adjunte fotos modificadas digitalmente o que constituyan falsedad.
  • El ganador tiene un término de 30 días calendario para reclamar el premio de lo contrario se entenderá su desistimiento tácito al mismo.
  • En ningún caso, se aceptarán registros con datos que no correspondan al titular, números incompletos o no válidos. Si los datos de registro no coinciden con los documentos o información de los elegidos a la hora de hacer efectivo el premio, aquel no podrá recibirlo.
  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE HIMALAYA
    1. Los participantes ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A. corresponde, a la entrega de los premios en los términos previstos en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los participantes ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran a AGRÍCOLA HIMALAYA S.A. de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los bienes, servicios u obligaciones, derivados o incluidos dentro de los premios.
    2. Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima, de la actividad promocional será descalificado de participar y removido de la actividad, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A.
    3. Asimismo, aquel participante que haya ganado ejecutando maniobras fraudulentas, deberá restituir el premio entregado y/o en caso de no tenerlo, extraviarlo o dañarlo, se obliga, por medio de este Reglamento, a restituirlo en dinero, en los medios y formas indicados por AGRÍCOLA HIMALAYA S.A.
  1. PARTICIPACIÓN DE BUENA FE:

Al aceptar estos términos y condiciones, el participante declara de manera expresa que su participación en la actividad será de buena fe, que aprueba el uso de sus mensajes y su nombre por parte de AGRICOLA HIMALAYA S.A. en cualquier comunicación que realice la marca HINDU antes, durante y después de la actividad en mención.

Los participantes deberán abstenerse de realizar cualquiera de las acciones descritas a continuación:

  • Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  • Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos que involucren menores de edad.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada con fines ilegales.
  • Utilizar la actividad o la plataforma empleada para la obtención de datos o información de terceros.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  • Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  • Utilizar medios automatizados diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio de la actividad con el fin de defraudar la misma, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  • Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la actividad.
  1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance, de estos Términos y Condiciones, los cuales serán debidamente comunicados.

Del literal F de la cláusula 4:

  1. Adjuntar una foto legible de la factura, donde se evidencie el lleno de requisitos legales tributarios para que pueda ser considerada como un soporte válido, estos requisitos están dispuestos en el artículo 617 del estatuto tributario, la factura debe encontrarse a nombre de una persona natural y/o consumidor final, no son admitidas facturas hacia la titularidad de una persona jurídica y/o entidades u organizaciones, pues la promoción únicamente permite la participación de personas naturales. En caso de que una factura contenga más de una compra de un producto participante, se admitirá su uso, sin embargo, está sujeto a revisión de no duplicidad en el registro de la información. Asimismo, las facturas electrónicas de venta, deberán cumplir con el lleno de requisitos legales tributarios, para que pueda ser considerada como un soporte válido, estos requisitos están dispuestos en la Resolución 000042 de 2020 de la DIAN y normas complementarias. Además, la mencionada factura electrónica de venta, deberá estar verificada y validada por la DIAN, por medio de la consulta y verificación del CUFE (Código Único de Factura Electrónica) y/o código QR, que están dentro de la representación gráfica de la factura electrónica de venta.

De los últimos incisos de la cláusula 9:

La revisión de los ganadores de los premios se llevará a cabo una vez terminado el concurso: del 1 al 6 de septiembre del 2023. (Hasta el 30 de septiembre del 2023)

Se anunciarán los ganadores una vez se realice el contacto con las personas y se haga validación de datos: del 7 al 14 de septiembre del 2023. (Con un plazo hasta el 15 de octubre )

La entrega de los premios se realizará: del 14 al 28 de septiembre del 2023. (Entre el mes de octubre del 2023)

  1. AUTORIZACIÓN DE USOS DE DATOS PERSONALES Y DE IMAGEN:

Los participantes y/o ganadores de la actividad autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable), así como la política de tratamiento de datos personales de AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., la cual puede consultarse a través de la página web: https://www.ganatepremiosconhindu.com Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral

Asimismo, El usuario y/o participante autoriza a AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., para usar su imagen de los videos e imágenes en las que aparezca en función de la participación en la Actividad, Asignación y Recepción de los premios. Por lo tanto, AGRÍCOLA HIMALAYA S.A., podrá usar y almacenar la imagen por cualquier medio conocido o por conocerse, únicamente para los objetivos de la Actividad y ejecución de la misma. La autorización será de manera indefinida y sin limitación geográfica, sin que se genere ningún tipo de contraprestación adicional. La autorización, en general, se regirá por las normas legales vigentes aplicables, y, en lo particular, por el contenido del presente tÍtulo.

  1. LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

  1. SANCIONES:

Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones, facultan a AGRÍCOLA HIMALAYA S.A, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne a AGRÍCOLA HIMALAYA S.A, sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos.

  1. PUBLICACIÓN:

Los términos estarán publicados en https://www.ganatepremiosconhindu.com.

instante.shop